Descubre las mejores barbacoas del mercado

Aunque el buen tiempo se resiste, vamos entrando en la época de las barbacoas y asaderos. Yo que os escribo desde Barcelona, os puedo contar que ya son varios los compañeros que han empezado la campaña de los calçots. Es por eso que hoy os vamos a hablar de 5 barbacoas industriales destacadas que podréis encontrar en nuestra web, siempre al mejor precio.barbacoa gas vasca

BARBACOA A GAS VASCA

La empresa extremeña ARILEX nos trae una amplia gama de barbacoas, donde destacamos la gama de barbacoas a gas vasca. En esta gama tienen máquinas de hasta 3 parrillas a la vez.
barbacoa-piedra-volcanica-800x700-climahosteleria
 

 
 

BARBACOA A GAS CON PIEDRA VOLCÁNICA

De la mano de CLIMA HOSTELERÍA tenemos la línea Varsovia de esta marca también de Badajoz. Esta barbacoa está pensada para soportar temperaturas muy amplias y ser usada en los mejores restaurantes.

barbacoa a gas

BARBACOA DE GAS DE EDENOX

Con una línea algo más reducida, EDENOX nos trae una barbacoa a gas más sencilla, de una sola plancha, y con una potencia de hasta 6000 kcal. Para este tipo de parrillas es necesario tener instalación de gas natural, ya que es con lo que mejor funciona. Pero si no fuera posible incluye adaptadores e inyectores para usar el gas butano o propano.

barbacoa-a-gas-bar-95-de-repagas

 

 

 

BARBACOA DE GAS DE REPAGAS

Con una línea algo más amplia, pero también sencilla, REPAGAS nos trae desde Madrid una buena gama de parrillas a gas, en esta ocasión con más planchas, y con unos quemadores de acero inoxidable que facilitan al máximo su limpieza.

 

 

BARBACOAS SAVEMAH

barbacoa-carbon-vegetal-cave-600-125-savemah

Y no podíamos terminar el artículo sin mencionar a una de nuestras marcas insignia, SAVEMAH, cuya línea de barbacoas es la más grande que tenemos hasta la fecha, con casi 30 tipos de parrillas diferentes.

En esta ocasión no nos podemos quedar solo con una, por lo que por un lado os mostramos la barbacoa de carbón vegetal. Puede que sea la más complicada de encontrar en bares, pero es la mejor que podemos encontrar en las braserías. Y es que su sabor nos traslada a los asaderos de domingo en el monte.

barbacoas -agua-gas-ggsd-5c-savemahPor otro lado no tendría sentido acabar la entrada de hoy sin hablar de la barbacoa más grande que tenemos. Es una barbacoa de agua a gas, una parrilla especia 100% de acero inoxidable y que está especialmente hecha para no soltar humos nocivos mientras cocinamos cualquier tipo de carne o pescado.