Armarios expositores de congelación

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Número de puertas
Filter

En la sección de Armarios expositores de congelación encontrarás un amplio abanico de congeladores verticales con puertas de cristal para hostelería.

1. Usos de los armarios expositores de congelación

Los armarios expositores, también llamados congeladores verticales, son electrodomésticos similares a las neveras domésticas. Sin embargo, todos sus compartimentos interiores están a temperaturas bajo 0.

Debido a las temperaturas tan bajas que se alcanzan en su interior, los alimentos y las elaboraciones que guardan se conservan durante largos periodos de tiempo. La ventaja de este tipo de expositores es que podemos ver desde el exterior lo que guardamos en su interior. 

Además, gracias a su compartimentación, se pueden organizar de manera sencilla los alimentos en su interior. Unos compartimentos se pueden usar para pescado, otros para carnes, otros para verduras, etc. De este modo evitamos la contaminación de productos.

2. Temperatura interior

La temperatura interior de los congeladores para hostelería suele rodar entre los -18ºC y los -21ºC. Así aseguramos que los alimentos de su interior mantengan sus propiedades organolépticas y nutritivas. 

En los armarios expositores, por tener un peor aislamiento, la temperatura interna puede ser algo mayor. De hecho, para evitar que la temperatura de su interior aumente al abrir la puerta y coger un producto, lo ideal es seleccionarlo previamente.

3. Modelos y opciones

Algunos modelos de congeladores tienen un tamaño reducido y se pueden colocar sobre la barra. Es el ejemplo de este armario de congelación con puerta de cristal de Infrico. Sin embargo, la mayoría de ellos están destinados a colocarse pie. Es el caso de este otro armario de congelación: expositor congelador de Infrico.

Si estamos decididos por adquirir un armario vertical, deberíamos tener una idea de la capacidad que necesitamos. Este dato suele darse en volumen. Así, tenemos modelos de 500 L, 600 L, 1000 L, etc.

Por otra parte lo habitual es que los armarios expositores de congelación cuenten con 1 o 2 puertas, aunque algunos pueden llegar a tener 3 o incluso 4.

4. Fabricantes

Gama Hostelería solo trabaja con los mejores fabricante e importadores de maquinaria y equipamiento de hostelería. Es por ello que todos nuestros armarios expositores de congelación provienen de empresas como Infrico

5. ¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas asesoramiento para adquirir tu armario expositor de congelación no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Te asesorarán sin compromiso.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?