Armarios calientes

En la subcategoría de Armarios Calientes de Gama Hostelería encontrarás armarios destinados a mantener la temperatura de los platos calientes durante el servicio. Se trata de un servicio que da un plus de categoría a los restaurantes y salas en los que se utilizan. Con nuestros armarios calientes podrás evitar que la comida de tus clientes se enfríe durante el servicio.

Estos armarios calientes para hostelería están fabricados por reconocidas empresas del mundo de la hostelería como Distform. La calidad de los materiales que incluyen y la finura de sus acabados, aseguran un producto duradero y resistente.

Los armarios calientes están fabricados con acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado. Incluyen un interruptor luminoso para detectar fácilmente cuando están en uso. Además, llevan un termostato analógico cuya temperatura se puede regular en 0 y 90oC.

Puesto que las necesidades de nuestros clientes no son todas iguales, ponemos a tu disposición varias opciones de armarios calientes para hostelería:

  • Modelo simple: 1 estante intermedio regulable.
  • Modelo doble: 2 estantes intermedios regulables.
  • Modelo modular: fácil instalación el en estante inferior de las mesas de trabajo. 

Además de estos armarios calientes disponemos de más modelos. Si quieres conocerlos ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Armario calentador de...
Available
Armarios calientes

Armario calentador de platos - DISTFORM

Distform
418,50 €
Armario calentador de platos - DISTFORM Características. - Para el mantenimiento de platos calientes durante el servicio.  - Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado. - Interruptor luminoso y termostato analógico regulable de 0/90ºC. - Modelo simple: 1 estante intermedio regulable.   Modelo doble: 2 estantes intermedios regulables.   Modelo...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)