Arcones congeladores

Mostrando 1-24 de 81 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Tipo de puerta
Puerta
Filter

Los arcones congeladores son electrodomésticos indispensables en cualquier cocina industrial. Y es que gracias a la baja temperatura de su interior los alimentos se conservan en buenas condiciones durante largos periodos de tiempo.

De hecho los arcones congeladores mantienen una temperatura bastante inferior a los cero grados. De este modo se evita la proliferación de bacterias y microorganismos que producen la descomposición de la materia orgánica.

Una de las principales diferencias con los congeladores verticales reside en la compartimentación. Así, aunque los arcones congeladores pueden tener separadores, lo habitual es que dispongan de un único compartimento en el que alojamos todo el material. Por tanto, carecen de la capacidad de organización que nos ofrecen las baldas de los congeladores verticales.

Los diferentes arcones congeladores que podemos encontrar en el mercado difieren en su capacidad, rango de temperaturas y tipo de puertas (abatibles o correderas). En todo caso, todos los modelos industriales suelen tener especificaciones técnicas superiores a los domésticos. Además, la calidad de sus materiales y componentes (como compresores y motores) les aporta resistencia y durabilidad.

Todos nuestros electrodomésticos para hostelería provienen de reconocidos fabricantes. Nuestro objetivo es ofrecerte equipamiento y maquinaria de hostelería con la mejor relación calidad precio.

Si no encuentras el arcón congelador que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Te lo conseguirán sin compromiso.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?