Abrelatas

En la categoría de Abrelatas encontrarás abrelatas industriales para hostelería dirigidos a equipar todo tipo de cocinas. A pesar de parecer un producto simple y prescindible, no te imaginas la cantidad de tiempo que te puede llegar a ahorrar si las latas de conserva son productos demandados por tus clientes.

Deja de lado los esfuerzos y las esperas de tus clientes adquiriendo este abrelatas industrial para hostelería que puede abrir hasta 40 latas al día. Entre sus características destaca su portacuchillas fácil de desmontar y apto para lavavajillas que te facilitará enormemente la tarea de lavado.

Como no podría ser de otra manera, nuestros productos están elaborados con materiales alimentarios para cumplir la normativa vigente. Las características de sus hojas y engranajes evitan el desprendimiento de fragmentos o bordes cortantes que podrían poner en peligro a sus comensales.

Además, trabajamos con fabricantes reconocidos dentro del mundo HORECA para tu satisfacción. Sin embargo, no descuidamos nuestros precios para proporcionarte productos con la mejor calidad/precio del mercado.

Por último, si necesitas cualquier otro modelo con características diferentes al que te ofertamos, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: te buscaremos el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Abrelatas industrial EZ-40...
Available
Maquinaria

Abrelatas industrial EZ-40 - SAMMIC

Sammic
5040010
133,30 €
Abrelatas industrial EZ-40 de SAMMIC para profesionales de la hostelería.  Características del abrelatas - Para abrir hasta 40 latas al día.  - Para latas de hasta 560 mm de altura.  - Está construido en materiales alimentarios. - Garantiza una acción suave con un desgaste mínimo. - Portacuchillas fácil de desmontar y apto para lavavajillas. 
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)