Abatidores temperatura

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

En la categoría de Abatidores de temperatura de Gama Hostelería ponemos a tu disposición diferentes modelos de este tipo de maquinaria de hostelería para que equipes tu negocio. Los abatidores de temperatura están destinados a bajar la temperatura de tus elaboraciones recién hechas en cortos periodos de tiempo para conseguir mantener todas sus propiedades organolépticas.

Nuestros abatidores de temperatura para hostelería están diseñados para rebajar la temperatura de los alimentos desde los 80oC-90oC hasta los 3o en menos de dos horas. Además, algunos de los modelos pueden llegar hasta temperaturas de -18oC, más que suficiente para asegurar una congelación uniforme del producto.

No debemos confundir los abatidores con los congeladores. Estos últimos, realizan el proceso de enfriamiento/congelación de un modo mucho más lento, lo que provoca el crecimiento de grandes cristales a nivel molecular dentro de los alimentos. Como consecuencia, su textura y sus propiedades pueden verse afectadas.

En nuestra página encontrarás abatidores de temperatura profesionales destinados a recibir un uso profesional. Son aptos para muchos negocios relacionados con la hostelería, como restaurantes, catering, charcuterías y hoteles. Te ofrecemos diferentes modelos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para ofrecerte maquinaria de calidad a precios más que ajustados. Además, disponemos de gran variedad de maquinaria de hostelería para que equipes tu negocio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?