Distform

Disform es una empresa nacional fabricante principalmente de acero inoxidable referente en el sector. Perfeccionistas con sus productos buscando ofrecer una excelente solución tanto en diseño como en prestaciones. Empresa pionera en el negocio de la preparación estática y los autoservicios, con una amplia gama de productos de la más alta calidad, tratados de forma respetuosa con el medio ambiente. 

More

Gama Hostería trabaja con las mejores marcas siendo Disform uno de sus proveedores de confianza, Disform es una empresa nacional fabricante referente en el sector. Perfeccionistas con sus productos buscando ofrecer una excelente solución tanto en diseño como en prestaciones. Empresa pionera en el negocio de la preparación estática y los autoservicios, con una amplia gama de productos de la más alta calidad, tratados de forma respetuosa con el medio ambiente. 

Nuevas instalaciones

Con una nueva fábrica y oficinas sobre una superficie de 12.000 m2 y un nuevo plan de expansión. Distform cuenta con las más modernas tecnologías de gestión enfocadas a la industria 4.0, reduciendo plazos de fabricación y elevando aún más el nivel de calidad y trazabilidad de los productos fabricados, convirtiéndose en una de las instalaciones más avanzadas del sector.

Inversión continua en tecnologías de última generación

Diseño y desarrollo de los productos Distform basado en minuciosos estudios con una clara orientación a satisfacer las necesidades de los clientes, aportando soluciones que fomentan la funcionalidad, eficiencia, durabilidad y fiabilidad.

Cada detalles es importante, por eso siempre Distform pone y sigue poniendo especial énfasis en cada uno de ellos hasta llegar a obtener el producto óptimo. Comprometidos con ellos, disponen de los mejores profesionales de I+D y de la tecnología de última generación.

Excelencia en el servicio, el producto y la entrega

Con su contrastada experiencia en los procesos de creación, desarrollo y fabricación son los pilares sobre los que se apoyan la alta eficiencia, calidad y fiabilidad de los productos Distform. La mejor solución del mercado.

Expediciones de más del 80% de los productos Distform en 24 hora. Gran automatización de un sistema productivo, altamente eficiente, y un amplio stock de referencias que permiten  ser de los más rápidos del sector.

Más de 7000 referencias activadas, con la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con los clientes permite ofrecer esta gran variedad de referencias de alta calidad y fáciles de montar e instalar. Marca de confianza.

Less
Carro de stock y transporte...
Available
387,40 €
Carro de stock y transporte de platos de Distform, uno de los mejores fabricantes de maquinaria para hostelería.  Medidas y capacidad - Medidas totales: 1165 x 570 x 850 mm. - Capacidad: 150 platos. - Diámetro máximo de plato: 32 cm Características - Construido en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Su estructura es muy robusta y está totalmente soldada. -...
Carro doble de stock y...
Available
472,10 €
Carro de stock y transporte de platos de Distform, uno de los mejores fabricantes de maquinaria para hostelería.  Medidas y capacidad - Medidas totales: 1165 x 785 x 850 mm. - Capacidad: 300 platos. - Diámetro máximo del plato: 32/36 cm. Características - Construido en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Su estructura es muy robusta y está totalmente...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)