Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez es una empresa de fabricación de vitrinas para hostelería y alimentación. Con más de 30 años de experiencia en el sector de los suministros hosteleros y centrando su actividad principal en la actualidad en la fabricación de todo tipo de vitrinas expositoras para hostelería y restauración.

More

En Gama Hostelería contamos con Vitrinas Gomez, VG, como nuestro fabricante de vitrinas estandarizas y a medida para nuestros clientes, con una amplia gama de vitrinas, expositores y vinotecas para todo tipo de establecimientos hosteleros y de restauración, con una gran combinación de materiales, colores y presentaciones para atraer a los clientes.

Con el objetivo de dotar a nuestros clientes de productos de gran calidad y atender cualquier necesidad que pueda surgir. Todo esto hace que GamaHostelería deposite la confianza en Vitrinas Gómez que destaca porque todos sus modelos se pueden realizar en medida especial, a medida con las características que el cliente nos solicite, tanto en medidas, características, estructura y materiales a emplear.

Disponemos de todos los modelos de vitrinas frio, refrigeradas con grupo incorporado, refrigeradas con grupo remoto, vitrinas para sushi, murales refrigerados y todo tipo de accesorios para estas. Así como vitrinas calientes.

En Gama Hostelería y el apartado de vitrinas neutras podrás encontrar vitrinas neutras fabricadas por vitrinas Gómez, neutras cristal plano, neutras cristal curvo, neutras serie Black, expositores y mostradores y bandejas expositoras.

También disponemos y podrás encontrar botelleros decorativos y vinotecas.

Less