Rational

Rational es la empresa líder del sector en hornos a convección a nivel mundial, el asistente fiable para la cocina profesional. Aportando la gran ayuda que el personal de la cocina requiere, cocinando rápido, y de fácil manejo. Con resultados de cocción de alta calidad, permitiendo ahorrar dinero, tiempo y energía.

Asume todas las tareas de supervisión y control. Configura automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción. Controla el grado de cocción y el dorado e incluso no es necesario dar la vuelta continuamente a los alimentos. La mejor herramienta para tu cocina profesional.

More

Si trabajamos con Rational en Gama Hostelería es porque son los equipos más eficientes del mercado, la mejor herramienta. Rational fascinante de una menera distinta.

Desde hace más de 40 años, aspiran a ofrecer a nuestros clientes la mejor herramienta para cocinar. Un innovador proveedor de soluciones. Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de Rational. Esta visión es la que ha convertido a RATIONAL en líder mundial de mercado y tecnología. De esta forma, actualmente se preparan 130 millones de comidas cada día en todo el mundo con equipos RATIONAL.

Con más de 1.000.000 de equipos en el mercado, sus sistemas de cocina se han convertido en producto habitual de las cocinas profesionales del mundo.

100 % Made in Europe.

Los equipos RATIONAL se producen en dos lugares: en Landsberg am Lech (Alemania), sede donde se producen los SelfCookingCenter y todos los vaporizadores combinados, así como en Wittenheim (Francia), donde se desarrolla y produce el VarioCookingCenter®

Para que nuestros clientes reciban desde Gama Hostelería un equipo de excelente calidad y sin el más mínimo problema, cuatro empleados diferentes de RATIONAL comprueban cada equipo antes de enviarlo. Para garantizar la calidad de los productos Rational, todas las áreas técnicas de la empresa se ponen de acuerdo con regularidad, para satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes.

La empresa de los cocineros.

La filosofía de la empresa se ve reflejada en la estructura de su investigación y desarrollo. Sus cocineros, científicos de la alimentación, físicos e ingenieros de desarrollo trabajan en estrecha colaboración. Por eso los más de 250 cocineros profesionales de RATIONAL demuestran que no solo son una empresa dedicada a la cocina, sino la empresa de los cocineros. Esta organización dedicada al desarrollo de aplicaciones crea los sólidos cimientos de la exclusiva capacidad de innovación de RATIONAL.

SelfCookingCenter ® El asistente fiable para la cocina profesional.

En una superficie de menos de 1 m², puede cocinar a la parrilla, a la plancha y al vapor, hornear, rehogar, blanquear y pochar. Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, huevos revueltos, productos de pastelería o postres, o si quiere preparar treinta o varios miles de comidas.

Aporta la gran ayuda que el personal de su cocina requiere: Cocina rápido y es fácil de manejar. Los resultados de cocción son siempre de alta calidad y, a la vez le ayuda a ahorrar dinero, tiempo y energía. Asume todas las tareas de supervisión y control. Configura automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción. Controla el grado de cocción y el dorado e incluso no es necesario dar la vuelta continuamente a los alimentos.

Resumen de ventajas:

  • Siempre una calidad de platos excepcional
  • Fácil de usar, incluso para personal no cualificado
  • Costes de explotación mínimos
  • Sin necesidad de supervisión ni control
  • Cocinar diferentes platos simultáneamente
  • Limpieza y descalcificación automáticas

Cuatro funciones inteligentes:

  • Para calidad, uso sencillo y eficacia.
  • VarioCookingCenter ® El equipo multifuncional para su cocina.
  • La VarioCookingCenter ® ofrece la solución perfecta para cualquier situación, tanto en la restauración «a la carta» como en la restauración colectiva. Prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales que 1.000 comidas; mediante la modalidad de cocción nocturna, a presión o en el momento.

De esta manera, los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional. Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

Resumen de ventajas:

  • Resultados de cocción perfectos en tiempo récord
  • Máxima flexibilidad en el mínimo espacio
  • Con una supervisión y un control mínimos
  • Inteligencia culinaria a su servicio
  • Extraordinaria eficiencia energética
  • Cocer, Sellar, Freír. En un solo equipo, hasta 4 veces más rápido* y con un 40 % menos de consumo de energía*

Gracias a la flexibilidad de la VarioCooking Center, puede usarla para diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro equipo. Este equipo le regala hasta 2 horas de valioso tiempo de trabajo al día y le permite cocinar para sus clientes con una calidad muy elevada, sin ningún tipo de supervisión. El sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200 ºC en tiempo récord y una potencia de fritura un 40 % superior. El tiempo dedicado a la limpieza es mínimo, porque no se quema ni se sale nada. Trabaja día y noche para usted, la improductividad se reduce al mínimo.

Less