HR Fainca

Fainca HR es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de hostelería con la finalidad de obtener la máxima calidad y diseño en todos los productos para ofrecerlos a nuestros clientes de Gama Hostelería con total garantía. Fainca HR ha tenido siempre presente esa calidad que ha trasladado también a sus servicios, que van estrechamente ligados a la relación con los clientes.

More

Gama Hostelería comercializa Fainca HR porque mas allá de la calidad, lo que ha pretendido es transmitir el “saber hacer” a clientes y profesionales, partiendo de las personas que hacen posible la existencia de la empresa. Gracias a ello Fainca HR es una empresa líder en el sector de la hostelería, de referencia para las demás de nuestro sector.

En Fainca HR son conscientes de la necesidad de los consumidores a la hora de elegir los productos apropiados. Por ello, su departamento de investigación trabaja muy estrechamente con los homólogos de desarrollo y diseño de producto, obteniendo como resultado productos altamente desarrollados y con una estética apropiada para cada ambiente. Fáciles de usar y mantener, sus productos se encargan de realizar el trabajo duro por usted. Precisión en la fabricación de todos nuestros productos. Utilizando las mejores herramientas del mercado.

HR Fainca y Gama Hostelería jóvenes empresas dedicadas a triunfar.

Less