Gram

Gram es un grupo empresarial dedicado a la fabricación de equipos de pesaje industrial, comercial y precisión. Con un gran departamento de I+D, servicio técnico y almacén de distribución para todo el territorio europeo. Con gran stock en su almacén dotado de maquinaria de picking semi-automatico para suministros de manera rápida de la mayoría de sus productos. Apostando fuerte por el desarrollo de producto con el objetivo de ofrecer un producto competitivo de alta calidad adaptado a las necesidades del mercado.

More

Nuestro compromiso desde Gama Hostelería con Gram es:

Innovación

Gram es una empresa dinámica que en los pasados 20 años ha revolucionado el mercado de pesaje introduciendo equipos modernos altamente competitivos. Un equipo de profesionales con experiencia en el sector del pesaje.

Innovación

Comprometidos a adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a su departamento de I+D pueden diseñar la mejor solución para satisfacer las especificaciones de nuestros clientes.

Competitividad

Hacen los productos de alta calidad accesibles para todos. Producción de equipos fiables de alta calidad a precios altamente competitivos.

Entrega rápida

Su almacén equipado con maquinaria de picking semi automático garantiza un envío rápido, el 80% de sus pedidos se preparan en un plazo de 24 horas.

Proximidad

Están cerca del cliente. Su equipo comercial y de soporte técnico hacen todos los esfuerzos para proveer todo el soporte e información.

Less