Crystal Line

Crystal Line equipamiento para la Hostelería desde principios de los años 90. Un grupo de profesionales que con empuje y lucha consiguió posicionar a la empresa en el sector y a su vez representar Marcas Internacionales de prestigio que en aquel momento eran desconocidas en el sector HORECA en el mercado Español

More

Crystal Line y Gama Hostelería han crecido, han evolucionado y se han embarcado en nuevos proyectos cumpliendo así la estrategia marcada para la expansión de la empresa. Convirtiéndose en un Fabricante de nivel.

Hoy en día las Vitrinas de tapas Corequip se han hecho un hueco en el mercado pues los clientes valoran no solo la calidad y robustez del producto, sino también el diseño moderno e innovador que ha supuesto una evolución en la imagen de las Vitrinas de tapas que hay en el mercado.

Crystal Line seguirá evolucionando y asumirá nuevos retos tanto en su faceta de Distribución de grandes marcas como en la de Fabricante, desarrollando nuevos productos y siguiendo una estrategia de expansión en mercados internacionales.

LAVADO

Los lavavajillas son indispensables en la restauración moderna. El Framo amplia gama que encontrarás desde un pequeño lavavasos hasta un túnel de arrastre.

FRÍO

En la línea de frío disponemos de una gran variedad de productos destinados a exponer, refrigerar y conservar alimentos y bebidas en las mejores condiciones.

COCCIÓN

Corequip lleva más de 15 años equipando las cocinas de bares y restaurantes con una amplia gama de productos que van desde microondas profesionales a cocinas industriales.

EQUIPAMIENTO

En esta línea encontrarás todas las máquinas, utensilios y mobiliario que facilitan la labor de los profesionales del sector en su trabajo diario.

LAVANDERÍA

Nuestras lavadoras y secadoras semi-profesionales son la solución perfecta para ofrecer al cliente un servicio impecable.

Less