Zumex

Zumex es sinónimo de vanguardia, diseño e innovación. Líder en soluciones para el exprimido de frutas y verduras desde hace más 30 años.

Expertos en máquinas exprimidoras automáticas para el sector del equipamiento para hostelería, restauración y retail en general, así como máquinas extractoras industriales de jugo.

More

Zumex y Gama Hostelería unidos para ofrecer máquinas exprimidoras automáticas para el sector del equipamiento para hostelería, restauración y retail en general, así como máquinas extractoras industriales de jugo. Un sistema de exprimido único. Revolucionario sistema de exprimido, un nuevo concepto en el sector de la hostelería y restauración, siendo los primeros en aplicar la extracción automática en el sector profesional.

Original System es garantía de calidad, sabor e higiene, ya que no existe contacto entre el zumo y la corteza, consiguiendo un zumo de gran calidad y con todo su sabor.

La primera generación de exprimidoras con tecnología anti bacterias. Zumex ASP (Antibacterian Silver Polymer) es una tecnología basada en iones de plata que inhibe el crecimiento de bacterias, garantizando una protección extra eficaz y duradera.

La nueva geometría cónica de sus tambores permite a la fruta entrar en el sistema de exprimido acompañada con suavidad y situarla en el centro del sistema.

    • Tecnología exclusiva y patentada.

    • Sistema de corte limpio y perfecto.

    • Exprime naranjas, limas y limones.

    • Zumo con el mejor sabor, libre de aceites esenciales.

    • Grupo de exprimido extraíble, fácil de limpiar.

Valores de calidad

Comprometidos con la excelencia. Diseño, tecnología, funcionalidad, robustez y excelencia en la calidad es el principal compromiso de Zumex.

En Zumex todos sus productos son sometidos a exigentes controles de calidad y seguridad y al cumplimiento de las normativas más rigurosas.

Zumex apuesta por la innovación desde 2016, contando con el sello de PYME innovadora con el que el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce carácter innovador de la actividad e inversión de recursos en esta área.

Con más de 30 años de historia, caracterizados siempre por una actitud transgresora y por estar en constante actualización, lo cual ha aumentado con competitividad y diferenciación en el sector de las exprimidoras automáticas profesionales.

Less